Aceites Málaga, Pyme del Año en Málaga

Publicado: miércoles, 19 de febrero de 2020 9:25:29

Fabricación, envasado y comercialización de todo tipo de aceites.

Es la actividad de Aceites Málaga que se ha convertido en la Pyme del Año en Málaga, un galardón de la Cámara de Comercio y Banco Santander.

Esta pyme se fundó en Málaga en el año 1968, donde tiene su sede principal. Cuenta con 78 trabajadores y delegaciones en las Islas Canarias.

Los cambios de precios del sector es uno de los retos a los que deben hacer frente, aunque también tienen otros objetivos.

La salida el mercado internacional es uno de sus grandes logros. Hoy Aceites Málaga llega a 27 países del mundo. En 2019 han facturado 33 millones de euros y han envasado 21 millones de litros de aceite.

Para alcanzar estas cifras la innovación ha sido una pieza angular.

Aceites Málaga cuida mucho la formación y especialización de sus trabajadores y en los últimos años están haciendo un esfuerzo importante por impulsar envases más sostenibles.

En una actividad donde los márgenes son cortos, la financiación y el apoyo de entidades de confianza es una garantía de solidez.

La historia de Aceites Málaga se ha caracterizado por el esfuerzo, la inversión, la dedicación y la adaptación a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Visto en: https://www.youtube.com/europapress


502 vistas

19

0