Frigoríficos Morales se convierte en la Pyme del Año en Murcia

Publicado: viernes, 21 de febrero de 2020 9:27:20

Frigoríficos Morales, dedicada a facilitar servicios integrales de alimentación, es la Pyme del Año en Murcia, un premio concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander como reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas que dinamizan la economía local.

Así de sonrientes posaba el equipo directivo de Frigoríficos Morales. Y es que esta pyme fundada en Cartagena a principios de los años 70 tiene un origen familiar: un matrimonio de ganaderos y carniceros que se dedicó en cuerpo y alma a consolidar la empresa.

En la actualidad tiene 6 delegaciones y centros logísticos por toda España y una flota de 120 vehículos.

Sus productos abarcan pescados, mariscos, carnes, verduras o precocinados. Uno de sus objetivos estratégicos es ampliar esta oferta.

En lo que respecta a la innovación, es un pilar fundamental para su crecimiento.

La apuesta por el empleo y la formación es otra de las bases sobre las que se asienta Frigoríficos Morales. Aparte de la financiación, uno de los motores de su actividad.

Frigoríficos Morales dispone de un centro logístico con capacidad para 15.000 palets, un obrador propio y un servicio de asesoramiento gastronómico con expertos profesionales del mundo de la cocina.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCICP36EG0Zav1AmZkKl_Ylg


8 vistas

0

0