Habanos crece en 2019 un 2% y mantiene el liderazgo mundial de puros Premium

Publicado: martes, 25 de febrero de 2020 8:53:57

La Corporación Habanos, S.A., que aglutina 27 marcas exclusivas, crece en 2019 un 2% a tipo de cambio constante y mantiente el liderazago mundial de puros Premium en aquellos mercados en los que se comercializa.

Estos datos se han dado a conocer en la Vigésimo Segunda edición del Festival del Habano durante la presentación de los resultados en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En volumen de ventas, Europa se mantiene como el principal mercado de Habanos, con un 53%, seguido de América con un 18%, África y Oriente Medio, un 15% y Asia Pacífico con un 14%.

En esta edición del Festival del Habano, 3 marcas cobran especial relevancia: Montecristo que celebra su 85 aniversario y lanza la edición Herederos; Romeo y Julieta, por sus 145 años, que presenta su Línea de Oro: Dianas, Hidalgos y Nobles; y Bolívar que presentará su edición Belicosos Finos Reserva Cosecha 2016.

Y hablando de efemérides, un aniversario muy especial son los 30 años de la red de franquicias de la Casa del Habano.

Otros lanzamientos destacados en el stand de Habanos del festival son la edición limitada 2020 de Partagás Legado, la edición especial del año nuevo chino:Hoyo de Monterrey Pirmaveras y H. Upmann colección Habanos Super Magnum.

Lanzamientos y novedades que harán las delicias de los amantes del habano llegados desde todas las partes del mundo.

Visto en: https://www.youtube.com/europapress


2.570 vistas

11

0