Moreno inaugura el desdoble de la carretera A-352 Vera-Garrucha y la variante de Berja

Publicado: miércoles, 8 de julio de 2020 16:22:17

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado hoy el desdoble de la carretera A352 Vera-Garrucha y la variante sur de Berja en Almería.

Durante su intervención, el presidente andaluz, ha recordado el incumplimiento de los plazos de este desdoble por parte del anterior gobierno, ya que éste tendría que haberse abierto al tráfico hace nueve años.

Además, se suma la Variante Noroeste, con lo que permitirá canalizar el tráfico de las Alpujarras almerienses hacia la costa y la Autovía del Mediterráneo, siendo esto una mejora en calidad de vida y en seguridad para más de sus 12.000 vecinos.

Moreno afirma que estas infraestructuras son claves para el desarrollo empresarial y logístico de la provincia, que tras la pandemia del coronavirus, urge reactivar todos los resortes de Andalucía para recuperar cuanto antes el buen ritmo que se había alcanzado en el último año.

El presidente ha destacado la apuesta y compromiso del Gobierno andaluz con la provincia de Almería, un compromiso que queda reflejado con la puesta en marcha de proyectos como estos que garantizan el progreso y el desarrollo de la provincia.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCXnm0KR95c3HUdQOhzQgL4Q


69 vistas

4

1