Bendodo visita las obras del Centro de Atención de Salud Mental de Fuengirola

Publicado: sábado, 21 de noviembre de 2020 14:46:56

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha visitado las obras del Centro de Atención de Salud Mental de Fuengirola.

Este proyecto, ha supuesto una inversión de casi 380.000 euros y tiene como objetivo una mejora en la atención y las condiciones de los pacientes

Es por eso que la Junta va a invertir en toda Andalucía 167 millones de euros de los Fondos Covid a mejorar las infraestructuras sanitarias. A los 117 millones iniciales, se van a sumar 50 millones de euros con el fin de reforzar los servicios ante la pandemia.

En otro orden de cosas, aprovechando la visita, el consejero ha pedido al Gobierno central "no ceder más" ante las exigencias de los nacionalistas y Podemos, para aprobar los Presupuestos generales a toda costa.

Además, durante su intervención ha querido tratar el tema de la Ley Celáa e insiste que la Junta intentará de que afecte lo menos posible a las familias andaluzas.

Por último, Elías Bendodo ha señalado que el gobierno andaluz, está trabajando a mil por hora en las ayudas al mantenimiento de la actividad de pymes y autónomos andaluces afectados por la crisis del COVID, y que están recibiendo una media de 1.000 solicitudes a la hora.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCXnm0KR95c3HUdQOhzQgL4Q


9 vistas

1

0