Comercial Salgar, premio Pyme del Año en Zaragoza

Publicado: lunes, 14 de diciembre de 2020 15:31:01

El Premio Pyme del año de Zaragoza, impulsado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, ya tiene ganadora. Se trata de Comercial Salgar S. L., empresa nacida hace 70 años en la capital aragonesa y dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de mobiliario de baño.

El presidente de Comercial Salgar, Óscar Martínez-Cubells, ha recogido el premio de manos del presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, y del delegado territorial del Banco Santander, Javier Gallardo.

Comercial Salgar se ha convertido en líder en el mercado nacional y opera en más de 60 países, lo que ha colocado su cifra de exportación en más del 50% de la facturación total. Da empleo a 228 personas, -la plantilla ha aumentado un 13% en el último año- y factura 46 millones de euros, ha indicado Cámara de Zaragoza en una nota de prensa.

Su cultura de empresa se asienta sobre el servicio, la innovación, calidad y equipo humano. Como ganadora del Premio Pyme del Año 2020 en Zaragoza, Comercial Salgar representará a la ciudad en la edición nacional que se fallará en el primer trimestre del año próximo.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UC3Vnfu6dWMzILslvqI_c91w


15 vistas

0

0