Moreno aboga a la esperanza en el 28F para la reconstrucción de Andalucía

Publicado: domingo, 28 de febrero de 2021 18:07:04

La Junta ha celebrado este domingo los actos conmemorativos por el Día de Andalucía, una fecha en la que el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha querido recordar la angustia vivida por la pandemia del coronavirus para centrar las fuerzas en la reconstrucción de una nueva Andalucía.

Durante la entrega del título de Hijo Predilecto de Andalucía al cantante Raphael, y de las medallas de la comunidad autónoma, Moreno ha centrado la salida de esta crisis sanitaria en las vacunas, por lo que ha insistido a la Unión Europea y al Gobierno de España en centrar sus esfuerzos en la distribución efectiva de las dosis.

Este 28 de febrero, el presidente de la Junta ha puesto en valor el espíritu luchador de los andaluces para no perder la confianza en la salida de la pandemia, abogando así por la esperanza de levantarnos de nuevo.

Así, Moreno ha invocado a la Andalucía luchadora, conquistadora y valiente que ha sido a lo largo de los años y que ahora está dispuesta a liderar un futuro prometedor.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCXnm0KR95c3HUdQOhzQgL4Q


23 vistas

0

0