Nace TalentoXHoreca, una plataforma para apoyar el empleo en la restauración

Publicado: miércoles, 21 de abril de 2021 9:08:30

La restauración ha sido uno de los sectores más castigados por la crisis de la Covid-19 y donde más puestos de trabajo se han perdido. Con el objetivo de fomentar el empleo y el talento en el gremio, Nestlé y Randstad han puesto en marcha la iniciativa TalentoXHoreca. Se trata de una plataforma online pionera y gratuita que pretende ser un punto de encuentro entre profesionales que buscan trabajo y empresas que necesitan personal cualificado.

Los profesionales pueden aportar su experiencia, así como sus preferencias laborales y realizar una prueba de habilidades técnicas. Con estos datos, la plataforma les ofrece una selección de oportunidades laborales adaptadas a su perfil. Las empresas, por su parte, reciben una preselección de profesionales con unas cualidades adaptadas a cada vacante. Una ayuda que los empresarios valoran muy positivamente.

TalentoXHoreca incorpora además un Espacio de Formación con cursos relacionados con la profesión. Una herramienta más para potenciar el talento y afrontar la crisis del sector con mayor profesionalidad y preparación.

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCOWpZziMcvT-HD3EYKgbmjw


1 vistas

0

0