Bravo: Junta ha realizado para 2022 el "mejor Presupuesto" para que PSOE-A o Vox "lo puedan apo

Publicado: viernes, 15 de octubre de 2021 15:17:14

El consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, ha señalado que el Ejecutivo de la comunidad ha realizado para 2022 el "mejor Presupuesto" para que el PSOE o Vox "lo puedan apoyar". Así lo ha destacado en una nueva edición de los encuentros informativos de Europa Press Andalucía organizado este viernes en Sevillla con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper y Cepsa.

En relación al proyecto de presupuesto autonómico para 2022, Bravo ha explicado que queda poco margen para una mayor rebaja fiscal.

Por otro lado, el consejero de Hacienda ha destacado que "el 80% de los contribuyentes" que presenta declaración de la renta podrá beneficiarse de las deducciones en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que contempla la "rebaja fiscal" aprobada esta semana en el Parlamento andaluz.

Por último, Bravo ha señalado que no le importaría repetir como consejero en un futuro Gobierno regional.

Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-bravo-junta-realizado-2022-mejor-presupuesto-psoe-vox-puedan-apoyar-20211015124752.html

Visto en: https://www.youtube.com/channel/UCXnm0KR95c3HUdQOhzQgL4Q


1 vistas

0

0